Welcome to my blog :)

rss

viernes, 5 de marzo de 2010

Comenzando...


Creo que sobra decir “¿Qué carajo hago con esto?¡” xD

Desde que tengo memoria (ok menos) habia llevado un diario y todas esas cursilerias, hasta que cierta persona indiscreta y sumamente molesta lo encontro por “casualidad” en su escondrijo .

Nunca he tenido verdaderos Instintos asesinos pero cuando vi a mi querida Esthercita sentada en el suelo leyendo MI Diario no me pude contener y le grite Xd Demasiadas y poco agradables salieron de mi boquita x3

Empezo con su cantaleta de “Abre un Blog me gustan las historias que te inventas” ò “¿recuerdas el foro del que tanto te hablo?”…

Blah el chiste es que decidi abrir un Blog :3!!!!, para darle vuelo a mi imaginacion inventando historias y dandole una continuacion diferente a distintos textos que han pasado por mis manos, de vez en cuando tambien lo usare para hablar de mi vida *w* Esa que por momentos se me antoja taaaan aburrida, pero que a las quinientas tiene una chispa especial *o*

Espero que alguien comente… y aprovechando la oportunidad…

Saludos a la Bolita del 6º F… chicos, hacen que los dias de estudio y tedio tomen un camino distinto! Los quiero!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario