Welcome to my blog :)

rss

domingo, 7 de marzo de 2010

De Tendencias Hippies y Ecologia

Es curioso que una persona de mi edad tenga conciencia de la Ecofilia, hasta mis padres me riñen por andar pegando bolantes por donde vivo y fregandoles la vida con usar menos agua para bañarse, usar productos amigables con el ambiente y cosas de ese tipo.

Como siempre lo han dicho varias personas "No soy ordinaria" y en mas de un sentido xD.

Debo admitir que he llorado con cosas como los actuales desastres en Chile y Haiti, me da mucha tristeza ver como nuestro planeta nos pide a gritos algo de atencion, lamentablemente la sociedad mundial esta tan enfrascada en superficialidades que toman las alertas como algo sin importancia.

Ayer cuando por ordenes expresas de mi madre (de esas que no puedo dejar de obedecer)me puse a ordenar un poco el rincon que tengo por habitacion, encontre mi rallada copia de "A las cinco en Astoria" de La Oreja de Van Gogh, y por primera vez desde que lo compre escuche las canciones poniendoles verdadera atencion xD, Al principio todas me parecian de Amor (bien dicen "el que hambre tiene en pan piensa" jaja) pero descubri que no todas hablan de eso, y una cancion en particular llamo mi atencion, habla sobre un futuro en donde nuestro planeta a dejado de existir como tal...

Dejo el video y la letra, espero comenten :3!



Comienza la desconexión se acaba el aire y la energía No queda nadie en el control la nave flota a la deriva Y yo con melancólica visión repaso ciencia y religión Señalo el sol por la ventana allí vivía yo

Un diminuto punto azul se pierde en un millón de chispas Es mi planeta a un día luz y una lección de perspectiva Y yo muerta de miedo en un rincón pienso en mi civilización Susurro en el puente de mando que allí vivía yo

Y entonces rompo a llorar y miles de gotitas violan la gravedad Me quito la bandera de mi traje espacial y escribo en el reverso Que soy de la humanidad

Según indica el monitor me va quedando menos tiempo Para sufrir la colisión que me devuelva al firmamento Y yo escucho el eco de mi voz grabando esta retransmisión Para que suene en el futuro y sirva la lección

Y entonces rompo a llorar y miles de gotitas violan la gravedad Me quito la bandera de mi traje espacial y escribo en el reverso Yo soy de la humanidad la frágil existencia milagrosa y casual La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario